miércoles, 10 de enero de 2024

CUMPLEAÑOS DE SAN JUAN DEL PUERTO.

En primer lugar, queremos felicitaros este nuevo año y desearos todo lo mejor; esperamos que sea un año próspero para todos.

Con motivo del aniversario de nuestra localidad, hemos asistido a una demostración de los servicios de emergencias de nuestro pueblo: "Policía Local", "Bomberos" y "Protección Civil". Con ellos y ellas, hemos recordado las funciones que llevan a cabo en nuestro municipio y lo importante que es que todos ellos y ellas estén pendientes de la seguridad de los ciudadanos de San Juan del Puerto. Con esta actividad, también hemos despedido al 555 aniversario de la constitución de la Carta Puebla 10 de enero de 1468), en la que quedó constituido San Juan del Puerto como un municipio independiente, y hemos dado la bienvenida a sus recién cumplidos 556 años, para lo que también hemos cantado el correspondiente cumpleaños feliz. Ha sido una gozada pertenecer por un día a esos servicios de emergencias. 

¡MUCHAS GRACIAS A POLICÍA LOCAL, PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS!

FOTOS DE 2º A

CUMPLEAÑOS DE SAN JUAN DEL PUERTO (2º A)

FOTOS DE 2ºB


CUMPLEAÑOS SAN JUAN 2ºB

2 comentarios:

  1. Que gran actividad, se les ve que han disfrutado mucho con esas visitas

    ResponderEliminar
  2. Mamá de Pablo, que buena mañana, seguro aprendieron mucho de nuestros cuerpos de seguridad.
    Se les ve disfrutando.

    ResponderEliminar

ÚLTIMOS DÍAS

  Para despedir este segundo curso de primaria, y relajarnos después del gran trabajo que han hecho durante el curso, la última semana hemos...